miércoles, 19 de junio de 2013

El Cuentacuentos #1: William S. Burroughs


"Tu muerte siempre va contigo. No tienes que andar corriendo por ahí buscándola"
de Tierras del Occidente

by Richard Avedon


"-Me di cuenta de que todos los pacientes homosexuales manifestaban fuertes tendencias heterosexuales, y los heteros tendencias homosexuales inconscientes.
-¿Y qué conclusiones saca usted?
-¿Coclusiones? Absolutamente ninguna. Era sólo una observación de pasada"
de El almuerzo desnudo

by Dmitri Kasterine


"Kim no ha dudado nunca de la posibilidad de otra vida o de la existencia de dioses. De hecho, tiene la intención de convertirse en dios, de encontrar a tiros su camino hacia la inmortalidad, de inventar su camino, de escribir su camino"
de El lugar de los caminos muertos

by John 'Hoppy' Hopkins

"La puerta de otra dimensión se puede abrir cuando la distancia entre lo que uno debe sentir y lo que uno realmente siente rasga un agujero en la tela"
de El lugar de los caminos muertos

by Herb Ritts 



"Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial"
de Yonqui
by Herb Ritts




"En el oscuro teatro Lee sentía cómo su cuerpo tiraba hacia Allerton, una proyección protoplasmática ameboide, intentando con ansia ciega de gusano penetrar en el cuerpo del otro, respirar con sus pulmones, ver con sus ojos, saber qué sentía con sus vísceras y sus genitales"
de Marica

by Marcia Resnick


"Nos proponemos atacar a la maquinaria policial por todas partes.Nos proponemos destruir todos los sistemas verbales dogmáticos. La unidad familiar y su expresión cancerosa en tribus, países, naciones, lo erradicaremos todo desde sus raíces vegetales. No queremos oír hablar ya más de familia, de madres, de padres, de policías, de curas, de países ni de partidos. Para decirlo con toda sencillez, ya nos hemos hartado de oír gilipolleces"
de Los chicos salvajes

by Robert Mapplethorpe



"El sujeto no debe darse cuenta de que los malos tratos son un ataque deliberado contra su identidad por parte de un enemigo anti-humano. Debe hacérsele sentir que CUALQUIER trato que reciba lo tiene bien merecido porque hay algo (nunca preciso) horrible en él que le hace culpable. Los adictos al control tienen que cubrir su necesidad desnuda con la decencia de una burocracia arbitraria e intrincada, de manera tal que el sujeto no pueda establecer contacto directo con su enemigo"
de El almuerzo desnudo

by Udo Breger



"Desinteréste de mis palabras. Desinterésate de las palabras de cualquiera. Al principio fue la palabra y la palabra era mentira."
de El metro blanco

by Udo Breger



"Espera hasta que lo que tú pienses sea básicamente distinto de lo que piensa un jefe o un maestro... Averiguarás que no se espera de ti que pienses."
de El lugar de los caminos muertos
by Udo Breger



"Una situación caótica siempre es producida deliberadamente. (...) Incluso en los términos económicos más crudos, hay aquellos que se benefician del caos... especuladores, agentes del mercado negro, señores de la guerra y bandidos en última instancia..." 
de El lugar de los caminos muertos

by Annie Leibovitz



El lenguaje es un virus del espacio exterior

by William Coupon

No hay comentarios:

Publicar un comentario